DriCloud

El software medico que cuida al detalle todos los aspectos de la gestion clinica de un consultorio o clínica

 

Médicos, Odontólogos y Psicólogos

Cuentan con un completo programa de historiales clínicos con capacidad de adaptarse al detalle de todas sus necesidades

Los profesionales pueden adaptar el formato de Historia Clínica a sus necesidades, añadiendo nuevos campos de texto, selección única o múltiple de un modo sencillo.
Podrán controlar la evolución de sus pacientes, la recepción de una prueba diagnóstica o pasar consulta desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
DriCloud es una plataforma multi-idioma, cada usuario podrá elegir en que idioma quiere trabajar (Español, Catalan, Gallego, Inglés)
 
 
 

Comunicación con el Paciente

Página web, dominio, citación online, avisos a pacientes

Con DriCloud, tendrás una página web para la clínica de aspecto profesional y muy sencilla de personalizar. Podrás tener tu página web con un magnífico blog en menos de 10 minutos, sin conocimientos previos de programación.
La Citación Online han demostrado aumentar el flujo de pacientes hasta en un 30%, así como su satisfacción. Con la página web que te ofrecemos, tendrás un sistema de citación por Internet para tus pacientes. Los paciente podrán encontrar tu página web en internet, consultar en tiempo real la agenda de cada doctor y realizar una cita en pocos segundos.
Y para evitar la falta de asistencia o impuntualidad de los pacientes a la consulta, DriCloud enviará un mensaje a cada paciente 48 horas y otro 24 horas antes de la cita, todo esto de forma automática y sin coste adicional.
 
 
 

Administración de la Clínica

Gestión económica de pacientes privados o con seguro médico

Cuantos pacientes se han visto en total, cuantos por médico, que tiempo esperan los pacientes en la sala de espera con cada médico, cuanto tiempo dedica cada médico a sus pacientes dentro del despacho. Cuanto se factura en total y cuanto cada médico. Cuanto se fractura por compañía. Que diagnósticos se atienden con más frecuencia. Cuantas pruebas médicas se realizan, cuanto se factura por pruebas médicas, facturación por tratamientos, número y tipo de cirugías.
DriCloud le proporcionará estudios estadísticos comparativos mediante números o gráficas con solo tan sólo un click de ratón.
Conozca rápidamente la evolución de la clínica y de cada área dentro de la clínica, y compare los datos con meses o años anteriores.
 
 
SpainitalyEnglish